La Isla Oeste

Arrestan a barbero sabaneño por apuntar a su hijo con un arma

Keith Allison on Visualhunt / CC BY-SA

Un barbero quedó en libertad bajo supervisión electrónica ayer cuando se le sometieron cargos criminales el Tribunal Municipal de Mayagüez por alegadamente haber apuntado con un arma a su propio hijo.

El imputado fue identificado como Joe Bonilla Ruíz de 51 años, residente en el barrio Molina de Sabana Grande, quien ahora enfrenta cargos por violación a los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas.

Alegadamente el dueño de la Barbería Joe’s Barber Shop, ubicada en la calle Betances del pueblo sabaneño, en horas de la noche del pasado miércoles, realizó varios disparos en su residencia y también apuntó a su hijo, Joseph Bonilla Rivera de 24 años.

Agentes del distrito de Sabana Grande, llegaron a la residencia y lo pusieron bajo arresto tras las declaraciones de su hijo, quien indicó que su padre le había apuntado con un arma de fuego, empero, el arma no fue entregada por el imputado en el momento de su arresto.

Este caso fue consultado con el fiscal Iván Blondet de la fiscalía de Mayagüez, quien ordenó radicar los cargos y el juez Luis O. Vélez Vélez, luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto en ambos cargos, señalándole una fianza de $10 mil dólares la cual prestó.

Este caso fue investigado y sometido por el agente Ramón Rodríguez Jusino, adscrito al distrito policíaco de Sabana Grande.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: