La Isla Oeste

VERANO 2019: De paseo por el sabor del campo

SUPLEMENTO

Ya está el verano asomando sus bellos atardeceres y los caminos conducen a la región oeste, donde hay espacio para saciar el ocio desde la playa hasta el campo.

Particularmente hay una oferta gastronómica de primera si vas por la ruta del Paseo Sabor del Campo, donde un conglomerado de negocios apuesta a lo suyo, cada cual con su oferta particular y servicios de primera.  

La oficina de Turismo Porta del Sol, destaca este mes que Aguada, Añasco y Rincón son municipios costeros localizados al noroeste de nuestra región con una gran variedad de ofrecimientos turísticos para todos los gustos, entre los cuales sobre salen las playas, deportes acuáticos, surfing, actividades culturales, turismo religioso y vida nocturna.

“Durante los últimos años, en dichos municipios se ha destacado el desarrollo de su oferta gastronómica. La gran variedad de restaurantes, chinchorros y food trucks han convertido a los mismos en un lugar idóneo para visitar por los amantes de la buena cocina. El fenómeno que se ha desarrollado en dicha zona ha llevado a los comerciantes y dueños de restaurantes a unirse para dar a conocer a sus pueblos y atraer visitantes de todos los rincones de la Isla. Es con este propósito que se desarrolló la Ruta Gastronómica Paseo Sabor del Campo”.

La Ruta ofrece un recorrido panorámico por las montañas de los municipios de Aguada, Añasco y Rincón y cuenta con una variedad de sobre 18 lugares donde podrás degustar sabrosas creaciones con carnes, mariscos y productos locales frescos. Cada uno de los lugares cuenta con una oferta distinta de muy alta calidad y con un acogedor ambiente. Mientras te mueves de un restaurante a otro, para degustar algún delicioso plato o probar su variedad de cervezas, tragos o coctelería, podrás deleitarte con las hermosas vistas que te regala el panorama. Indudablemente, si deseas comer bien, mientras pasas un rato agradable compartiendo con tus amigos o familiares, tienes que visitar la Ruta Paseo Sabor del Campo en las carreteras 419,411 y 412 de los mencionados municipios.

Para más información visite www.facebok.com/Paseosabordelcampo.

Fuente: Porta del Sol

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: