La Isla Oeste

CAMPAMENTOS: La diversión se asoma en Aguadilla, Mayagüez y Hormigueros

SUPLEMENTO CAMPAMENTOS:

Por One Red Media

¡La diversión se asoma ya!, con el pronto receso de clases y las ofertas para Campamentos de Verano en la zona oeste.

Aquí te adelantamos tres propuestas para ocupar a tus hijos durante estas fechas. Desde Aguadilla, Mayagüez y Hormigueros, ¡estos campamentos tienen pariculares ofertas!

AGUADILLA:

En Koquí Summer Camp los menores de 4 a 15 años pueden disfrutar de actividades recreativas, deportivas y artísticas. Se ofrecen talleres de arte, baile, teatro y modelaje, además de deportes como: soccer, atletismo, voliebol, baloncesto, tennis y arco y flecha. Hay dos secciones del campamento: la primera del 3 al 28 de junio y la segunda del 1 al 19 de julio con cupo para 220 participantes.

El campamento de verano, que ubica en las facilidades del Borinquen Bilingual School en Aguadilla, cuenta con piscina y tres salvavidas. Todo sus maestros están certificados por el Departamento de Educación.

“Habrá giras y actividades especiales como Gaming Fest: Pantallas gigantes para video juegos, camión cine móvil en 3D, simulador de laser tag y arrow tag. También tendremos un festival playero para los más grandes –de 10 a 15 años- con paddleboard, kayak, volibol, soccer playero y snorkeling”, detalló Josué Milán, director del Koquí Summer Camp.

Hoy sábado, 18 de mayo y el próximo día 25 se estará llevando a cabo un Open House en las instalaciones que ubican en la carretera 467 Km. 2.0 del barrio Borinquen en Aguadilla, para dar a conocer al personal que allí labora y el calendario de actividades. ¡Lleva a tus hijos a divertirse y aprender! Para información puede llamar al 787-509-8808 o al 939-645-7991.

HORMIGUEROS:

Verano en Mil Mascarás es un campamento que ofrece talleres de actuación, baile, modelaje, robótica, artes, música, deportes y más dirigido al desarrollo de las artes en nuestro niños y jóvenes de 2 a 15 años del área suroeste de Puerto Rico.

La diversión comienza del 3 al 28 de junio en horario de 7:30 de la mañana a 2:30 de la tarde y horario extendido hasta las 5:00 de la tarde.

“Nuestro campamento comenzó hace 14 años en pueblo de Hormigueros con un concepto bien parecido al que tenemos ahora, solo que no ofrecíamos ni deportes ni robótica. Realizamos giras o actividades todos los viernes y el último día hacemos un “TalentShow” para que los padres vean lo que sus hijos aprendieron durante el verano”, dijo Vanessa Fernández, directora de la academia de artes, Mil Máscaras.

El costo total del campamento incluye camisa, seguro y los materiales con los que se trabajará. El almuerzo será preparado en la misma escuela, para asegurar que los niños se coman toda la comida.

El campamento está ubicado en la marginal al lado del Pabellón de la Victoria en el pueblo de Hormigueros. Para información se pueden comunicar al 787-849-1423. ¡Mil Máscaras; el lugar donde tu niño siempre querrá estar!

MAYAGÜEZ:

En Majestic Summer Camp la diversión chapotea entre las atracciones del parque acuático del Mayagüez Resort & Casino, donde los menores de 4 a 16 años de edad podrán refrescarse y jugar y hasta tomar clases de natación en la piscina. Además tenemos el River Pool Village, cuevas y chorreras.  El campamento es del 3 al 28 de junio en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y horario extendido hasta las 5:30 de la tarde.

Pero esto no es todo; también ofrece juegos recreativos y talleres deportivos de baloncesto, voleibol, tenis, entre otras atracciones.  Para los creativos, hay talleres de arte, dibujo, pinturas y manualidades con materiales reciclables.

El paquete incluye oferta de “Chiqui Spa” donde los participantes se miman a la vez que aprenden de tratamiento de belleza con productos naturales. También pueden tomar clases de modelaje. En la cocina les espera la diversión “Chiqui Chef” para aprender a preparar un menú creativo y saludable… ¡y saborearlo después!

No pueden faltar los juegos electrónicos y los invitados especiales ¡y muchas otras sorpresas! Llama ahora al 787-430-0073 y separa uno de los espacios disponibles. Todos los sábados de 10:00 a 1:00 habrá Casa Abierta en el Salón Flamboyán del hotel que ubica en la Ruta Panorámica de Mayagüez, por la carretera 104 interior km 0.2, del barrio Algarrobo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: