La Isla Oeste

Muere conductor responsable de choque con camión en Isabela

Facebook / DOE Añasco

Aguadilla. Un  hombre murió en la madrugada de hoy, a consecuencia de un choque múltiple reportado a las 1:15 de esta madrugada, en el que se vio involucrado un camión, en la carretera PR-2, en Isabela.

Según el informe de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, el incidente de carácter fatal ocurrió mientras Luis A. Montalvo Díaz de 59 años, manejaba una guagua Ford Transit, color blanca, en dirección de este a oeste y al llegar al Kilómetro 115.5, aparentemente no guardó distancia e impactó por detrás a un camión International 99, que era conducido por Carlos Ramos Ayala.

Facebook / DOE Añasco

A consecuencia del impacto, el camión impactó también por detrás a una guagua Chevrolet Captiva, color gris, que era conducida por Yanira Valle Nieves de 36 años.

En este incidente, Montalvo Díaz, el conductor de la primera guagua (blanca), resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente.

La agente Melissa Pérez, supervisada por la sargento Yolanda Acevedo, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa, tomando fotos y medidas de la escena y ocupándose los autos para fines de peritaje. Se dijo que una prueba de alcohol se le hizo a los conductores, en la que ambos arrojaron 0.00% de alcohol en su organismo, continuándose con la investigación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: