La Isla Oeste

Ingresan en cárcel a sujeto por conducir vehículo con tablilla hurtada

Se le impuso una fianza de $90,000, la cual no prestó.

En la tarde de ayer, fueron sometidos cargos por posesión de un vehículo hurtado y posesión de cocaína y heroína, contra Edwin Cabán Pérez, de 39 años, residente de Aguadilla.

Los hechos que se le imputan a Cabán Pérez, alegadamente ocurrieron ayer en la tarde, en la carretera PR-2 intersección con la  PR-459, en Aguadilla, cuando fue intervenido por personal de Patrullas de Carreteras, por una infracción a la Ley 22 de Tránsito, mientras conducía el vehículo Hyundai Tucson, color azul, con el marbete vencido. Al verificar la relación de tablilla y el vin number de la misma, esta resultó que había sido hurtada en el Municipio de Bayamón.

El  agente Ángel Rivera, supervisado por el teniente Juan C. González, director de Patrulla Carreteras Aguadilla, consultó los hechos con la fiscal Sharon Falak, presentándose la prueba ante el Juez Luis Padilla del Tribunal de Aguadilla, quien determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $90,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: