La Isla Oeste

#Huracanes2019: Andrea no representa peligro

#ElTiempoEnLaIsla | Se espera que Andrea se disipe el miércoles.

Por Centro Nacional de Huracanes

La primera Tormenta Subtropical formada al oeste del Océano Atlántico durante esta temporada de huracanes no representa peligro para Puerto Rico.

Andrea mantiene  su movimiento hacia el norte sobre el oeste del Océano atlántico, con la ubicación 30.0°N 69.0°W al suroeste de Bermudas, en movimientos de seis millas por hora, máximos sostenidos de 40 mph (65 km/h) y una presión central mínima de 1007mb.

A las 5:00 de la madrugada ya el Centro Nacional de Huracanes había emitido su segundo aviso público sobre el sistema, indicando que se espera un movimiento al noreste durante esta tarde.

No hay vigilancias o avisos costeros en efecto.

“La tormenta está moviéndose hacia el norte a alrededor de 6 mph (9km/h) y en general se espera que ese movimiento continúe hasta esta mañana. Se pronostica un giro hacia el noreste para esta tarde, seguido por un movimiento hacia el este hoy en la noche y el miércoles. En la trayectoria pronosticada, se espera que el centro de Andrea permanezca al suroeste o sur de Bermuda durante el próximo día o dos”, lee el informe del CNM .

El debilitamiento debe comenzar tarde esta noche, y se espera que Andrea se disipe el miércoles.

El próximo boletín sale a las 11:00 de la mañana.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: