La Isla Oeste

Cómo hacer que tu actividad de verano sea inolvidable

SUPLEMENTO: Verano 2019

Por One Red Media

La vida es una celebración y todos merecemos elevar nuestros mejores momentos al máximo. Bien lo dijo un sabio: hay tiempo para todo ¡y llegó el verano!

Es época de irradiar esa energía y tomar un descanso del trabajo, el deber y las responsabilidades; para dar paso al ocio que nos apacigua del estrés, nos esparce y nos reinicia para  una futura época de jornadas productivas.

Con tanto ajetreo, por lo general dejamos para la temporada de vacaciones para organizar fiestas, actividades y eventos de entretenimiento. Bajo estos renglones proliferan las graduaciones, aniversarios, reuniones entre colegas o excompañeros de andanzas, entre otros cierres de jornadas.

Tu evento en buenas manos

La tendencia en decoraciones para estos tipos de reuniones está en la luz. Existen diversidad de formas y muebles con luces LED integradas, que se pueden ubicar en esquinas del local donde se celebra el evento, que dan un toque especial a la celebración.

“Hay letras que pueden formar nombres o palabras para personalizar el evento”, destacó José Delfín Rodríguez, propietario de Dolphins Rentals, experto en alquiler de decoraciones para eventos especiales.  En el inventario también existen columpios y mesas, sillas y formas iluminadas con LED, que lucen espectaculares tanto en interiores como en patios al aire libre, que garantizan una noche de ensueño.

Todo está en el detalle. Por esto, la imaginación avanza hacia los manteles de las mesas, cuya tendencia apunta a la textura y los patrones. Desde lo sublime, simulando pétalos de flores, hasta lo más impactante en textiles con brillo y lentejuelas, son alternativas para cubrir cualquier tope. No puede faltar el alma de la fiesta: música y luces para un espectáculo de primera. Todo esto y más lo consigues en Dolphin Rentals, la tienda con efectos de cumpleaños y/o manualidades, en el 787-264-0926 y 787-379-3227.

Y si se trata de diversión veraniega, no puedes dejar fuera la casa de brincos, la chorrera inflable, el toro mecánico… hasta la carpa y las sillas te provee el servicio de alquiler, para que no tengas que preocuparte de nada ¡sino disfrutar, porque de eso se trata!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: