La Isla Oeste

Extraditan a sospechoso de asesinar a joven en San Germán

2019 / One Red Media

Un joven de 19 años será extraditado hoy desde el estado de Indiana por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC de la Policía de Puerto Rico, tras figurar como un sospechoso de un asesinato ocurrido a inicios de año en San German, informó el teniente I Raul Negrón Caldero. 

Se trata de Gabriel Enrique Mora Ruiz de 19 años de edad y vecino del residencial El Recreo en San German, quien enfrenta acusaciones por cargos de asesinato, tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas, en hechos registrados el pasado 25 de enero.

Se alega que a eso de las 6:00 de la tarde, en la cancha del barrio Minillas Valle de San Germán, ubicado a orillas de la carretera 329, Mora Ruiz en común acuerdo con Michael Ramos Feliciano, abrieron fuego contra Christian Ortiz Acosta de 25 años, residente en el barrio Minillas de San Germán, quien murió en la escena.

En dicho incidente resultó herido en la pierna derecha Kevin Santos Estrada, de 23 años. El acusado fue capturado el 8 de mayo por oficiales de Washington PD.

Este caso fue presentado en ausencia ante el juez Luis O. Vélez Vélez, quien encontró causa, ordenando su arresto con una fianza asignada de $800 mil. El individuo será trasladado al Tribunal de San Juan para completar el procedimiento de extradición.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: