La Isla Oeste

Avería mecánica provoca intermitencias en servicio de agua en Moca y Aguada

Aguadilla. La Planta de Filtros Montaña opera en baja producción debido a problemas mecánicos en la estación de bombas del Lago Calero, informó el director interino en el Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ebdiel Escobar Castro.

Como resultado, los abonados residentes en las partes altas de Moca y Aguada experimentan intermitencias o falta del servicio de agua.

El funcionario explicó que la avería mecánica se produjo en el sistema de bombeo, y que brigadas trabajan en la reparación de la misma. 

Durante los pasados días, la Planta de Filtros Montaña y la Planta de Filtros Culebrinas, localizadas en Aguadilla, también estuvieron afectadas por las lluvias y la creciente en el Río Culebrinas, que es fuente de aguas crudas para ambos sistemas.

Se recomienda hervir el agua por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, una vez restablecido el servicio.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internetwww.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: