La Isla Oeste

Iniciando una nueva etapa

Ada Padró / Gerontóloga, CGG/Mediadora en Conflictos

Por Ada M. Padró González

Es con mucha satisfacción que hoy iniciamos una serie de colaboraciones bisemanales a través de las cuales abordaremos temas de mucho interés para esa generación que llamamos “La Generación del Sándwich”. Es ese segmento de la población que trabaja, y que además desempeña múltiples roles dentro de su propia familia y la comunidad en la que vive.

Los que no somos ni jovencitos ni viejitos, y cargamos sobre nuestros hombros, el pasado, el presente y el futuro. Entendemos que la publicación digital, La Isla Oeste, es el medio ideal, para llegar a cientos de familias en toda la región que alcanza La Isla Oeste.

En este foro abordaremos temas tales como salud mental, el concepto de la felicidad, cuando los hijos se convierten en padres de sus progenitores, y también reaccionaremos a eventos que emerjan en nuestra región oeste, asociados a la calidad de vida del adulto mayor.

Como ciudadana y profesional, nacida y criada en Mayaguez, me siento muy orgullosa de ser mayagüezana y de haber colaborado con los principales medios de prensa y revistas de salud, en Puerto Rico, desde el verano de 1999. Han transcurridos exactamente 20 años, y continuamos, con el mismo empeño.

En este foro queremos invitar a los lectores para que reaccionen a nuestros escritos e ideas que presentemos.

Así que estén pendientes a nuestras exposiciones…Hasta pronto. Visitennuestra página web:www.ciodpr.net. y a nuestro blog: “Nosotros los del Sándwich

La autora es psicóloga industrial (Lic. 1109), gerontóloga, CGG/Mediadora en Conflictos. Para información: 787 690 1660 – email: serviciosdecuido@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: