La Isla Oeste

Arrancan los campamentos de verano ¡este lunes!

¿Ya estás adentro? ¡No te pierdas la diversión!

Este  lunes da comienzo una nueva temporada de campamentos de verano y en Mayagüez la oferta se extiende con varias alternativas para los pequeños, quienes devoran cada momento con hambre de nuevas experiencias y nuevos amigos.

En este afán, Olaf & Friends inicia este lunes, del 3 al 28 de junio, una nueva oferta campamento para el verano, con oportunidades únicas para un cupo de 100 menores desde los tres años hasta los 14, en horario de 6:45 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. El campamento tiene lugar en el Colegio La Milagrosa en Mayagüez, calle Ramón Emeterio Betances esquina De Diego.

“Somos maestros de Educación, certificados y líderes de campamento que tienen experiencia. Tenemos cursos de primeros auxilios, Ley 300 y ofrecemos seguro al niño en precio”, destacó Aida Ivette Galloza, directora del campamento.

Entre las actividades, se ofrecen experimentos de ciencia, baile, arte, manualidades y demás actividades divertidas. También se practican diferentes disciplinas del deporte, tales como: baloncesto, soccer, voleibol, badminton, entre otros. Además, los participantes se benefician de desayuno y almuerzo.

Otras atracciones que ofrece este campamento son las excursiones al nuevo Trampoline Park que abre sus puertas esta semana; cine, bolera y parques acuáticos. Para información llame ahora al 939-639-8010. ¡No te quedes afuera! Empezamos este lunes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: