La Isla Oeste

Conoce dónde reiniciarte en un abrir y cerrar de ojos

SUPLEMENTO #Verano2019

Por One Red Media

El verano te llama y esta vez no vas a dejar para luego ese merecido descanso premiado de espacios naturales, el verde del campo, el sol de la playa, la brisa del mar y el titilar de las estrellas.

En el oeste hay cientos de lugares que te pueden relajar de solo respirarles cerca y que tienen ese potencial de reiniciarte en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te lo mereces? ¡Claro que sí!

Si estas en la disyuntiva de acampar en caseta o quedarte en un hotel, ¡ahora puedes tener la experiencia a la misma vez con una sola estadía! Resulta que, a Cabo Rojo llegó el Acamping, nueva modalidad del glamping pero criollo bajo un concepto de caseta de acampar con todas las comodidades de un hotel.

En Hacienda Tres Casitas puedes dormir bajo una carpa y sobre una cama grande montada en un piso de madera, en medio de un ambiente fresco, típico del campo. Dentro de la carpa hay capacidad para cuatro personas y tiene cocina equipada. Afuera, puedes disfrutar de la piscina con la vista a la naturaleza de la montaña y demás lugares construidos en yaguas.

Si lo que buscas es una habitación regular, también la puedes disfrutar. Todas sus habitaciones poseen cama extra grande, acondicionador de aire, televisión con cable, entre otras comodidades.  Ambos conceptos ofrecen calentar de agua.

“Lo chévere de todo es que, quien te recibe es la familia Rosado. Nosotros te recibimos, si quieres desayuno es opcional y también somos nosotros quienes lo preparamos. Sabes que cuando pasas la quebrada y el desfile de palmeras te estás desconectando. Esto es pura naturaleza ¡y tenemos hamacas!”, detalló Milexys Rosado, administradora de Hacienda Tres Casitas.

El complejo tiene además una oferta agro-turística, entre sembradíos de plátanos, berenjenas, calabazas y cafetos.  Así es que, si quieres tener una experiencia entre el cantar de los pájaros, un ambiente pacífico y el verde de la naturaleza, en Cabo Rojo existe este espacio, que ubica en el sector Quebradas, ¡Desconéctate de tu rutina diaria en Hacienda Tres Casitas! Llama para reservaciones al 787-409-4404 o escribir a: milexysrosado2907@gmail.com. Síguenos en Facebook Hacienda Tres Casitas.

Si por el contrario, lo que buscas es una experiencia de verano en medio de la metropolis, donde te conectas con la diversidad cultural entre la selva urbana, existen opciones de alquiler a corto plazo que pueden ser una alternativa cómoda y accesible.

Mok Properties te consigue ese lugar ideal en la capital de Puerto Rico, rodeado de playas, centros comerciales, casinos, discotecas, atracciones urbanas, museos y parques icónicos de la Isla.

Llama para información al 787-518-8363. Para alquiler a corto a largo plazo, incluso comprar y/o vender una propiedad, Mok Properties te puede ayudar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: