La Isla Oeste

Radican cargos por asesinato de dos jóvenes en San Germán

Se arrestaron a dos y se expidió orden de arresto en ausencia contra otros dos con fianza de $1 millón.

Suministrada

La División de Homicidios radicó cargos hoy contra por cuatro individuos por asesinato y violación a la Ley de Armas, por hechos ocurridos el pasado 29 de marzo en la carretera 102 km 33.3 frente al Residencial El Recreo en San Germán.

El Agente Julio Rosario Barreto en unión al Sargento Aníbal Pérez director de la referida División junto al fiscal Diego Velázquez, radicaron cargos criminales contra Jethsan Rosario Martínez de 17 años y residente en el Residencial Yaguez; William Rivera Guasp de 24 años residente en el barrio Ancones, calle Cuesta Vieja en San Germán; Ramón Alers Ramos de 45 años del Residencial Monte Isleño en Mayagüez; y Jeffrey López Alameda de 32 años, residente del barrio La Plata en Lajas.

Estos acusados fueron llevados ante la presencia de la juez María Del Pilar Vázquez quien luego de examinar la prueba encontró causa fijándole una fianza de $800 mil a Jethsan y $1 millón a William, siendo estos ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

William Rivera

En adición se expidió orden de arresto en ausencia en contra de Ramón con fianza de $1 millón y contra Jeffrey con fianza de $1 millón.

El crimen ocurrió el pasado 29 de marzo, a las 9:50pm en la carretera 102 km 33.3 frente al residencial el Recreo en San Germán. Allí se encontraba el joven Andrés Omar Lozada Zapata de 25 años, residente en Reparto Feliu Lajas, junto a la joven Ashley Silva Flores de 24 y residente en el Residencial El Recreo de San Germán. Estos se encontraban dentro de un vehiculo Toyota Corolla color azul cuando desde dentro del residencial le comezaron a disparar alcanzándoles a ambos.

El joven Andrés resultó muerto dentro del vehículo a consecuencia de una herida de bala en la cabeza y una herida en el muslo izquierdo. Asimismo, la joven resultó con una herida en la cabeza y una en la rodilla derecha y esta estando con vida fue transportada al hospital de La Concepcion en San Germán donde fue atendida y trasladada al Centro Medico de Rio Piedras en condicion critico estable.

Como evidencia se ocuparon nueve casquillos 9mm y 26 casquillos .40.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: