La Isla Oeste

AAA informa interrupción en San Sebastián y barrio Planas de Isabela

Isabela. La Planta de Filtros Guajataca está fuera de operación por lo que sectores del municipio de San Sebastián y el barrio Planas de Isabela tienen interrupción del servicio de agua, informó el subdirector de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste, el ingeniero Eric Rosa Lugo.

El funcionario indicó que los sectores afectados en San Sebastián son Hoyamala, Aibonito, Cibao, Guajataca, Eneas, Robles, Salto Collazo, Pancho Soto, y parte de Piedras Blancas. La interrupción ocurre debido a problemas operacionales en la toma de aguas crudas.

De igual forma, los abonados residentes en sectores de Perchas, Mirabales, Juncal y Magos de San Sebastián experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua; ya que la Planta de Filtros Lares Espino estuvo afectada por las lluvias y por fluctuaciones de voltaje. Se informó que el servicio está en recuperación.

Como medida de mitigación, se coordina con la oficina municipal de manejo de emergencias, la distribución de agua en camiones cisternas por los sectores afectados. 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: