La Isla Oeste

#Huracanes2019: Determinante la higiene durante emergencias para controlar bacterias

SUPLEMENTO | Existen productos desinfectantes que son ecoamigables y con un alto componente de aloe vera, ideal para mantener la piel bien cuidada.

La higiene es un factor determinante para garantizar un buen estado de salud, sobre todo durante una emergencia por falta de agua, y si sobre todo sucede a un evento de huracán, donde la falta de energía eléctrica suma a la crisis el calor y las bacterias.

Por esto, se recomienda –entre otras cosas- incluir en el plan de manejo de emergencias, productos relacionados a la limpieza y desinfección de superficies en áreas, en especial aquellas en las que sabemos que frecuenta mucho público, como lo son los comercios e industrias. Esto para evitar epidemias por contagios.

Ciertamente existe variedad de productos sanitarios, cuyo ingrediente activo es el alcohol. Empero, aunque eficientes, estos productos abrasivos no son recomendables para el uso de personas con pieles sensitivas. Dicho esto, traemos a la atención la oferta de New Janitor & Paper, cuyos productos desinfectantes son ecoamigables con un alto componente de aloe vera, ideal para mantener la piel bien cuidada.

Según Carolina Pineda, portavoz de la empresa líder en productos sanitarios, durante la emergencia del huracán María, como no había agua, “para la desinfección de las manos y el lugar donde se iba a comer, lo más factible era utilizar el sanitizer; y el nuestro tiene un componente de aloe vera”, puntualizó, tomando en cuenta el cuidado que merecen nuestros niños y ancianos, cuyas pieles son más delicadas.  

New Janitor & Paper cuenta con todo producto de limpieza para baños y superficies, tales como papel sanitario y toalla, jabón de manos, líquidos antibacteriales, dispensadores tanto de papel como para jabones y un sin número de productos que en la limpieza diaria son necesarios. Además, el servicio incluye entrega a toda la isla, sin contrato y sin mínimo de compra, lo que beneficia tanto a comerciantes pequeños como grandes, incluso aquellos que trabajan por cuenta propia por servicios profesionales. 

Para información, evaluación de necesidad y orientaciones en su negocio, llame al 787-594-7841 y/o al 787208-3343. También los pueden seguir en sus redes sociales.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: