La Isla Oeste

Detienen a sujeto que robó carro en un tapón vehicular

2018 / One Red Media

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga un robo ocurrido a las 5:33 de la tarde de ayer, en la Avenida Victoria, frente al Residencial Aponte en Aguadilla.

Según alegó José A. Rosa Hermina, de 65 años y vecino de Aguada, mientras conducía su vehículo a una velocidad reducida en medio de una congestión vehicular, se le acercó un individuo que sin mediar palabras, lo agredió en el cuello y lo despojó de su carro.

Tras forcejear con el individuo el perjudicado logró abordar a su auto por la puerta del pasajero y al llegar frente al Supermercado Econo, el sospechoso impactó varios carros que transitaban por la vía, siendo arrestado por un Policía que se encontraba trabajando en el área.

El arrestado fue identificado como Miguel A. Torres Crespo, de 34 años y vecino de Aguadilla, quien fue transportado al Hospital Buen samaritano de Aguadilla, debido a las heridas leves recibidas en el accidente.

El agente Wilfredo Mendoza, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Robo, consultado este incidente con el Fiscal Benjamín Miranda del área de Aguadilla, quien ordenó radicar en horas de la mañana de hoy.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: