La Isla Oeste

#MiTiempoIsla: Actividad de lluvia limitada en horas de la tarde

Entre Añasco, Las Marías y el norte de Cabo Rojo se manifestarán algunas precipitaciones en la tarde, pero la mañana estará soleada y calurosa.

Por Abimael Castro / Para La Isla Oeste

Tiempo soleado, caluroso y brumoso prevalece en nuestra región. Apenas algunas lloviznas llegan hacia sectores costeros del este e islas municipio, pero en general toda el país goza de tiempo seco. Eso sí, personas con padecimientos del sistema respiratorio continuarán siendo afectadas por la calidad de aire, aunque más tarde los efectos locales producirán algunas precipitaciones a través del oeste-interior y sectores del suroeste de la Isla; también al sur del área Metropolitana.  

Sectores entre Añasco y Cabo Rojo serán los más favorecidos en manifestar estas lluvias, que no deben generar mayores contratiempos. Tan pronto como el atardecer se disiparán, dando paso a una noche estable. De hecho, un patrón similar debe manifestarse mañana jueves.

Entretanto, las condiciones marítimas presentan olas de hasta 5 pies de altura a través del archipiélago. El riesgo de corrientes submarinas es moderado a través varias playas, excepto hacia el litoral oeste. Allí el riesgo es menor. 

En cuanto al trópico, no hay sistemas con posibilidad de desarrollo ciclónico durante los próximos 5 días. 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: