La Isla Oeste

Muere motorista tras impactar a guagua en Aguadilla

2018 / One Red Media

Un motorista de 27 años, murió anoche tras impactar de frente a una guagua Hummer en la carretera 107, frente al local Padrinos Pizza del barrio Borinquen en Aguadilla.

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga este incidente de carácter fatal, registrado a las 8:58 de la noche.

Según el informe de la Policía, mientras Carlos Cabán Soto, transitaba en una motora Suzuki, Hayabusa 1300, color negra, en dirección del aeropuerto hacia la carretera PR-2 en aparente velocidad mayor a la establecida, al llegar al kilómetro 3.3, impactó de frente a una Hummer, negra, que conducía Rafael Cabán Martel, de 53 años, quien salía de una transversal hacia la carretera 107. El joven resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto.   

La agente Melissa Pérez bajo la supervisión del teniente Juan C. González y el fiscal Benjamín Miranda, se hicieron a cargo de la investigación. Se dijo que luego de verificar la escena, al joven se le ocupó una cartera de cintura, la cual contenía en su interior una pistola marca FN Herstal cal. 5.7×28 con dos cargadores con 20 municiones, otro con 17 y una bolsita plástica transparente con marihuana. 

El fiscal ordenó la toma de fotos y medidas, el levantamiento del cadáver y su envio de este al Negociado de Ciencia Forenses, así como la ocupación de los autos involucrados en la colisión.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: