La Isla Oeste

Radican cargos contra hombre que intentó hacer carjacking en medio de un tapón vehicular

La División de Robos de Aguadilla sometió cargos criminales contra Miguel A. Torres Crespo, de 34 años, residente de Aguadilla, por alegadamente haber robado un auto y otros tres cargos por negligencia crasa y temeraria menos grave bajo el artículo 5.07 de la Ley 22 de Tránsito.

Los hechos que se le imputan a Torres Crespo, presuntamente fueron cometidos a las 5:33 de la tarde del lunes, frente al Residencial Aponte de Aguadilla, cuando se le acercó a José A. Rosa Hermina, de 65 años y vecino de Aguada, quien conducía su vehículo personal a una velocidad reducida debido a la congestión vehicular que había en el lugar y sin mediar palabras, lo agredió en el área del cuello y lo despojó del auto.

En medio del incidente, el perjudicado logró forcejear con el individuo y abordó el auto por el área del pasajero y al llegar frente al Supermercado Econo ubicado en la Avenida Victoria de esa población, el imputado impactó varios vehículos que transitaban por la citada vía de rodaje e intentó hurtar un segundo auto en la escena del accidente.

El sargento Pablo Ramón Plugges Alvarado, adscrito al Distrito de Añasco del Área de Mayagüez, presenció los hechos y arrestó al asaltante e hizo entrega a los agentes del Distrito de Aguadilla y al personal de Robo, quienes lo trasladaron al Hospital Buen Samaritano de esa región, debido a las heridas recibidas en el accidente.

Este caso fue trabajado por el agente Wilfredo Mendoza supervisado por el sargento Moisés Feliciano de la citada división especializada. Estos consultaron con el Fiscal Benjamín Miranda, quien presentó la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, quien a su vez encontró causa, imponiéndole una fianza global de $50 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La Vista Preliminar quedo pautada para el próximo lunes, 24 junio 2019.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: