La Isla Oeste

El “pana” caborrojeño que anima a la gente en la diáspora

Se ha presentado en varios festivales, conciertos y clubes teniendo gran acogida por parte del público presente.

Suministrada

Por Loida Vega / Para La Isla Oeste

Tu Pana Skydelirium, cuyo nombre de pila es Luis Ángel Irizarry, ha dedicado su vida a lo que lo apasiona, ayudar al prójimo y servirle a su pueblo.

Natural de Cabo Rojo, es miembro activo del US Army por 12 años. Pertenece al 166th Aviation Brigade en Fort Hood Texas y ha estado de servicio en Iraq, Afganistán, Korea, Japón y Alemania. Servirle a la Nación es su orgullo, dice.

Recibiendo un reconocimiento.

Su tiempo libre lo dedica a ayudar a los demás de diferentes formas. De la mano de Wakanda Group Entertainment, compañía que lo representa, hace realidad su gran pasión: llevarle alegría al público a través de su talento, pues se destaca en la animación de eventos.      

Se ha presentado en varios festivales, conciertos y clubes teniendo gran acogida por parte del público presente. De sus presentaciones se destacan el 2do Festival de la Puertorriqueñidad, Las 2das Fiestas de la Sanse en Dallas Fort Worth, Hangover 2.0, The Loft Tap Room, Concierto de La Diva Ivy Queen en Austin y próximamente estará en la animación del concierto del Gran Combo de Puerto Rico en Killeen Texas.

1 Comment on El “pana” caborrojeño que anima a la gente en la diáspora

  1. Wakanda Group // June 15, 2019 at 7:52 pm // Reply

    Orgullo de Cabo Rojo. Apasionado en lo que hace. Me siento honrada en tenerte en mi equipo de trabajo. Exito y suerte en todo lo que emprendas. El cielo es nuestro límite.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: