La Isla Oeste

Arrestan a varios por drogas en Aguadilla

Suministrada

Ayer en la tarde, la División de Drogas de Aguadilla en unión a personal del área, realizó una vigilancia en el Residencial Ducos y la Calle Nueva, del sector La 15 de esa población, donde se logró la detención de tres hombres y una mujer, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

En la primera intervención, se arrestó a un hombre de 47 años, quien posee expediente criminal por sustancias controladas; y a otro de 43 años, quien posee expediente criminal por los delitos de agresión agravada, soborno y violencia doméstica. A ambos se les ocupó picadura de marihuana y dinero en efectivo.

La siguiente intervención, se efectuó en la Calle Nueva, Sector la 15, donde fueron intervenidos un joven de 23 años, a quien se le ocupó 2.89 onzas de marihuana, 377 decks de heroína, 211 bolsas de cocaína, 75 bolsitas de cocaína en su modalidad de crack, parafernalia, una arma de fuego, un cargador con 10 municiones calibre 9mm y $ 1,502 dólares en efectivo; y a una mujer de 41 años, quien tiene expediente criminal por sustancias controladas, a quien se le ocupó  20 bolsas de marihuana, 43 bolsas de cocaína, 43 bolsas de cocaína en su modalidad de Crack y $121 dólares en efectivo.

Los agentes consultaron estos casos con los fiscales Silda Rubio Barreto y José Quiñonez de Fiscalía de Aguadilla, quienes instruyeron a citar los detenidos para fechas posteriores, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: