La Isla Oeste

Arrestan a sospechoso de varios asesinatos en el oeste

Keith Allison on Visualhunt / CC BY-SA

Anoche, personal de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez en coordinación con el Strike Force y Vehículos Hurtados, investigaron una confidencia referida por el Distrito de Mayagüez, en la que informaba sobre un vehículo hurtado en el cual se transportaba un individuo armado e involucrado en varios asesinatos ocurridos en el área policiaca.

Luego de una vigilancia de aproximadamente 12 horas, se arrestó en el Residencial Mayagüez Housing a; Roberto Machelly Miranda Fernández de 28 años, quien posee expediente criminal por asesinato, ley de armas y sustancias controladas; además es sospechoso de varios asesinatos en el pueblo de Mayagüez.

A este se le ocupó una pistola glock modelo 11, calibre .40 con dos cargadores y 22 municiones y se recuperó una guagua Hyundai Tucson tablilla ITV-570, que había sido hurtada en el área de Bayamón.

Esta investigación estuvo a cargo del agente Ariel Rodríguez Valentín y supervisado por el sargento Jesús Rodríguez de Drogas Mayagüez; y el agente Edward Martínez y el sargento Julio Pérez del Strike Force. Las agencias federales serán consultadas junto a la fiscalía de Mayagüez.

También, en una intervención en el estacionamiento del Residencial El Carmen el Strike Force halló 38 bolsas de cocaína y 11 bolsas de crack.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: