La Isla Oeste

Inauguran en Mayagüez el Centro de Emprendimiento

Este es el tercero que se establece bajo PR Emprende.

Visualhunt

El director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) y Secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, junto a un grupo de líderes empresariales de la región oeste inauguraron el nuevo de Centro de Emprendimiento en Mayagüez.

Este espacio cuenta con un área de “co-working spaces” y salón de conferencias, en donde también se ofrecerán talleres empresariales, programas de emprendimiento, acceder incentivos, entre otros servicios libres de costo disponibles para toda la comunidad empresarial de la región.

“Con la inauguración de este nuevo Centro de Emprendimiento, completamos una fase de innovación, que busca ofrecer un espacio para el desarrollo de nuevas ideas de negocio y de alianzas a través de toda la Isla. El pasado año se inauguró el Centro de Emprendimiento en las oficinas centrales de la CCE. En el mismo se han ofrecido más de 100 talleres en temas de emprendimiento, innovación, digitalización y tecnología, impactando a más de 5,000 empresarios y recientemente se inauguró el segundo en Ponce”, señaló el licenciado Llerandi.

Este nuevo Centro de Emprendimiento contará con la tecnología necesaria que permita el desarrollo de nuevos negocios y fomenten una clase empresarial mejor capacitada y preparada para capitalizar oportunidades de negocio, tanto nivel local como en el exterior.  

El centro, localizado en el Centro Regional de Distribución, Ave. Algarrobo 201 en la Urb. Altura de Mayagüez, estará disponible para los emprendedores y empresas libre de costo.

El secretario de la Gobernación añadió que “como parte de la agenda de la inauguración sobre 100 empresarios de la región Oeste, participaron del adiestramiento “Plan de Negocios para Emprendedores, en el cual tuvieron la oportunidad de aprender a definir el objetivo correcto de sus empresas y los aspectos más importantes que se deben incluir como dirección, rentabilidad, preparación de presupuesto y financiamiento.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: