La Isla Oeste

Hombre agresivo resulta herido de bala por la Policía en Aguada

Desobedeciendo a las órdenes, se abalanzó contra el funcionario, quien lo hirió.

2018 / One Red Media

A las 8:05 de la noche de ayer, se reportó un incidente de agresión, en la carretera 4416, enn el Sector Villarubia del barrio Malpaso en Aguada.

Según se informó, el incidente se produjo mientras un miembro de la Policía, identificado como Omar F. Villarubia Ruiz, vecino de Aguada, se encontraba en la residencia de su madre, franco de servicio, cuando se  percató de un incidente de agresión contra una mujer. Entonces, procedió a identificarse y dar comando verbal al agresor, de nombre Gilberto Hernández García, quien alegadamente se tornó agresivo, combativo y hostil, desobedeciendo a las órdenes de Villarubia Ruiz y se abalanzó contra el funcionario, quien lo hirió de bala en el abdomen y mano izquierda.

Hernández García fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el doctor de turno indicó que su condición es estable.

El sargento González adscrito a la División de Incidentes de Uso de Fuerza de la Policía de Puerto Rico, se hizo cargo de la correspondiente investigación

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: