La Isla Oeste

Advierten interrupción de servicio de agua en Aguada y Moca

La Planta de Filtros Culebrinas reanudó operación luego de estar detenida anoche por alta turbidez en el Río Culebrinas, que es su fuente principal de aguas crudas,  informó Nelson Saavedra, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

Como resultado, los abonados residentes en sectores de Aguada y Moca tienen desde bajas presiones hasta falta del servicio de agua.

El funcionario explicó que la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche, y durante el día de mañana miércoles 26 de junio de 2019, mientras el sistema se estabiliza y se recuperan niveles en los tanques de reserva.

La creciente en el río Culebrinas afectó la operación de la bomba que suple aguas crudas a esta planta de filtración, localizada en Aguadilla.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internetwww.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: