La Isla Oeste

Celebran en Cabo Rojo feria de vivienda y orientación para agricultores

El alcalde Roberto Ramírez Kurtz anunció la celebración de una Feria de Vivienda y un Acto de Orientación para Agricultores, este miércoles 26 de junio y desde las 9:00am, en el Centro de Convenciones Ramón Emeterio Betances y Alacán, de Cabo Rojo.

Ramírez Kurtz informó que la Feria de Vivienda comenzará a las 9:00am para orientar a la ciudadanía caborrojeña sobre las diferentes alternativas existentes para la adquisición de una vivienda propia. Las agencias para el Desarrollo Rural del Departamento de Agriultura Federal y de Igual oportunidad para Vivienda, entre otras, participarán en la actividad.

La Orientación para Agricultores comenzará a la 1:00pm para que se informen sobre las ayudas que ofrecen Agricultura Federal y su Servicio de Conservación de Recursos Naturales, Agencia de Desarrollo Rural y la Agencia Federal de Servicio Agrícola, entre otros.

El Primer Ejecutivo exhortó “a los caborrojeños a asistir y participar en la Feria de Vivienda y Orientación para Agricultores, porque las mismas serán de gran relevancia y ayuda para que adquieran un hogar seguro y en el adelanto de las metas de desarrollo y permanencia de la actividad agrícola en Cabo Rojo”.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: