La Isla Oeste

AAA anuncia trabajos este sábado en Hormigueros

Residentes de varios sectores de Hormigueros experimentarán interrupción de servicio de agua potable este sábado, 29 de junio, debido a trabajos programados para mejoras en el Tanque de Jagüita de este municipio informó, Ebdiel Escobar Castro, director del área de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Como parte de los procesos de mejoras a nuestros sistema de distribución de agua, nuestras brigadas realizarán un cambio de válvulas del tanque localizado en el sector Jagüita de Hormigueros. Se estima que los trabajos se realicen el próximo sábado 29 de junio a partir de las 7:30 de la mañana y de no surgir inconvenientes finalicen a las 3:30 de la tarde”, mencionó Escobar Castro.

Según el director de área, los sectores afectados serán: las calles Chelo Rosas y Fondo del Saco, las carreteras 346 y 345 y el Camino Plan Bonito en el municipio de Hormigueros.

“De no surgir inconvenientes el servicio se reestablecerá en horas de la tarde del mismo sábado”, puntualizó el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.  

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: