La Isla Oeste

Una Mujer Enamorada

Por Vionette Pietri, J.D.

Una mujer enamorada ve lo que quiere ver. Por muchos años viví muy enamorada, ahora me doy cuenta de que veía lo que quería ver. No la realidad que podía herirme. ¿Alguna vez has amado profundamente?

 ¿Al punto de que piensas que cuando más feliz eres es en los brazos de tu pareja? Me ha tocado decirle adiós al amor de mi vida, para darme cuenta de que luego de llorar, gritar y patalear, que cuando más feliz soy es cuando estoy conmigo misma.

Por supuesto que el amor, el romance puede llevarte a sentir sentimientos, pasiones y sensaciones inolvidables. Pero también, la realidad detrás de ese amor puede cambiar tu vida cómo cambió  la mía.

En muchas ocasiones veo en los medios sociales las parejas perfectas, las que se van de viaje a celebrar su amor, y me llaman antes del viaje para que les ayude a completar los documentos del divorcio. Vivir de apariencias no es la felicidad.

Al contar mi verdadera historia de amor causé mucha conmoción. Muchas mujeres comenzaron a escribirme en privado, desde figuras públicas, esposas de pastores, mujeres de diferentes edades y condiciones económicas. Todas vivimos el amor y el desamor. Todas callamos. Yo he decidido que hay mucho que decir. He decidido ser una mujer real. Por eso estoy viajando el mundo para llevar mi mensaje de libertad. De que el amor más importante en cualquier relación es el amor propio.

Y no tengo nada en contra de los romances verdaderos, de las parejas que se aman y son felices con las situaciones típicas de cada relación. Creo firmemente en hacer todo por amor. Creo firmemente en amar intensamente. Sin embargo, mi corazón está en “hold” desde el 17 de octubre de 2017 a las 7:00 pm, cuando le dije adiós al amor de mi vida.

Cuando me preguntan en las entrevistas en los diversos países que visito, si me he enamorado de un hombre de su país, les respondo que estoy muy enfocada en mis proyectos y que no tengo tiempo para el amor. El amor se manifiesta de diversas maneras. No exclusivamente proviene del amor de pareja. Afortunadamente, soy la tia/madrina más afortunada del mundo. Siempre mis sobrinos han sido mi refugio. Sin ellos no fuera quien soy. Hay tantas formas para sentirnos felices, plenos. A mi particularmente me encanta ayudar a otras personas a triunfar. Me encanta desarrollar mis propios proyectos, que en estos momentos son internacionales y demandan mucho de mi. Me siento una mujer feliz y bendecida aunque no tenga el amor de una pareja. Es posible ser feliz disfrutando tu libertad, en vez de decir soledad.

Te invito a que disfrutes el amor a plenitud. Que ames sin remordimientos, intensamente. Nada como el amor para confortar el alma. Por el momento, yo estoy enamorándome de mi.

La autora es abogada, conferencista internacional, real estate influencer, Directora de la Fundación Baila Corazón y manejadora de artistas.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: