La Isla Oeste

#MiTiempoIsla: Disminuye el oleaje, mientras que prevalece la bruma

Las olas oscilan hasta los 4 pies de altura a través del archipiélago, con un riesgo bajo de corrientes submarinas en la mayoría de las playas.

2018 / One Red Media

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Tiempo mayormente seco, caluroso y brumoso prevalece en control de nuestra zona. Este escenario se da en respuesta a una masa de aire muy seco y con polvo del Sahara que se ubica entre el Caribe y el centro del Atlántico. Precisamente, hay una breve pausa a raíz de un bolsillo o área de humedad, la cual podría disminuir la bruma entre mañana y el jueves. 

Mientras tanto, espere hoy algunas lloviznas hacia sectores del este e islas municipio. En cambio, un par de aguaceros dispersos y tronadas aisladas se podrían generar hacia porciones entre Añasco y Cabo Rojo, en la tarde, por efectos locales. De todas formas, los modelos no auguran acumulaciones extraordinarias a raíz de estas precipitaciones. 

Por otro lado, las condiciones marítimas ahora presentan olas de hasta 4 pies de altura a través del archipiélago. El riesgo de corrientes submarinas es bajo a través de la mayoría de las playas o costas.

En cuanto al trópico, no hay sistemas con posibilidad de desarrollo ciclónico -en la cuenca del Atlántico – durante los próximos cinco días.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: