La Isla Oeste

Copa el oeste en reservaciones de hospederías a nivel isla este fin de semana

2018 / One Red Media

La región oeste de Puerto Rico aparenta ser la más concurrida este fin de semana, cuando la incidencia de reservaciones en las hospederías endosadas por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) reflejan entre un 93 a un 95 por ciento entre 4 al 6 de julio.

Según la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, esta es la más alta incidencia de reservaciones a nivel isla este fin de semana.

“Estos números son excelentes y con toda probabilidad algunas hospederías lleguen a alcanzar el 100% de ocupación en esta temporada festiva de verano. El turismo interno, léase el turismo entre los residentes de la Isla, cobra mayor relevancia durante los meses de verano, llegando a ascender a un 40% de los registros hoteleros. Nuestra exhortación al público local es que disfruten plenamente de todas las bondades que ofrece Puerto Rico, que salvaguardemos nuestras playas y atractivos turísticos y que optemos por apoyar lo de aquí haciendo turismo interno”, agregó Campos en declaraciones escritas.

Por su parte, la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico, que preside Jesús Ramos, también dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas, destacó que continúa la oferta de descuentos para el verano, los que puede conseguir al obtener por $25 la tarjeta de descuentos “Visit Paradores Card”.

El programa de Paradores de Puerto Rico consta de 13 hospederías de alta calidad, localizadas en lugares de reconocido interés turístico en la isla.

“Aunque este año las reservas para la temporada alta de verano comenzaron temprano, aún quedan muchas habitaciones para el mes de julio, en la gran mayoría de los paradores. Específicamente para este fin de semana largo del 4 de julio, hay espacio en los paradores Villas Sotomayor en Adjuntas, Palmas de Lucia en Yabucoa, y El Buen Café en Hatillo”, resaltó Xavier A. Ramírez, líder del comité de mercadeo de la asociación.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: