La Isla Oeste

Anuncian orientaciones a pensionados en Mayagüez

El grupo de jubilados del esfuerzo Construyamos Otro Acuerdo anunció que continúan las orientaciones a pensionados a través de toda la isla y que llegan a Mayagüez para brindarles herramientas para defender su pensión ante los recortes propuestos por la Junta de Control Fiscal.

“Seguimos las orientaciones a través de toda la isla, ya hemos visitado San Juan, Ponce, Juana Díaz, Caguas, Adjuntas, Jayuya, donde la acogida ha sido excelente, pues los pensionados salen entendiendo aún más la importancia de defender las pensiones de los recortes propuestos por la Junta. Visitaremos Mayagüez este 12 de julio para que los pensionados del área oeste tengan la oportunidad de conocer el estatus de sus pensiones y cómo pueden defenderla de los recortes propuestos por la Junta” explicó Emil Nieves, economista y retirado del Banco Gubernamental de Fomento. 

Nieves, detalló que la orientación en Mayagüez será el 12 de julio a las 10:00 a.m. en la Casa Capitular Mayagüez en la Urbanización Flamboyanes en la calle Condominio, las actuales oficinas de la UIA.

“Invitamos a todos los pensionados que, como nosotros, quieren conocer más sobre qué podemos hacer para defender nuestras pensiones de los recortes que les quieren hacer. Las orientaciones van dirigidas a educar sobre el estatus actual del caso de quiebra del gobierno de Puerto Rico, los derechos de las personas pensionadas y cómo podemos evitar los recortes a nuestra pensión” Sonia Palacios, abogada y retirada del Departamento de Justicia. 

La orientación es libre de costo. Para más información pueden acceder la página de Facebook Construyamos Otro Acuerdo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: