La Isla Oeste

Radican falta contra menor que agredió a su madre en Cabo Rojo

La lanzó contra el piso por unas llaves de carro.

2018 / One Red Media

La Procuradora de Menores, Sandra Lebrón ordenó hoy radicar faltas contra un joven de 17 años por alegadamente haber agredido a su madre en Cabo Rojo.

Los hechos ocurrieron ayer lunes, 8 de julio, a eso de las 5:45 de la tarde, frente a la residencia de ambos.

De la investigación preliminar del agente Josué Rodríguez Pérez, adscrito al distrito policiaco de Cabo Rojo, surge que la madre le había pedido las llaves del auto a su hijo ya que conducía con licencia de aprendizaje, y este se negó a entregárselas.

“Molesto agredió con sus manos lanzándola contra el piso, presionando el brazo contra el cuello de su progenitora teniendo que pedir ayuda, hasta que llegaron unos familiares quienes lo separaron para así evitar que continuara agrediéndola”, lee el informe.

Con relación a este caso se le dio conocimiento a la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quienes consultaron con la Procuradora de Menores Sandra Lebrón la cual ordenó radicar faltas por agresión siendo llevado al Tribunal de Menores en la tarde de hoy.  

El juez Ángel M. López Irrizarry, encontró causa en todas las faltas, dejándolo bajo custodia de un familiar, hasta la vista adjudicativa pautada para el 16 de julio de 2019.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: