La Isla Oeste

Tres asaltantes hieren a hombre en Hormigueros

2019 / One Red Media

Hormigueros. Un robo fue reportado a eso de las 5:00 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-114 frente al negocio Parada Valle Hermoso en Hormigueros.

Según la investigación preliminar por el agente adscrito a ese distrito policíaco alega el querellante José Pagán, residente en San Germán que mientras se encontraba en dicho lugar, fue interceptado por tres individuos, los cuales mediante amenaza e intimidación, utilizando un arma de fuego le intentaron arrancar unas cadenas en oro y luego le disparan en su mano izquierda, marchándose estos en un vehículo.

El perjudicado llegó hasta el Hospital La Concepción en San Germán donde el médico de turno diagnosticó una herida de bala con entrada y salida, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras al momento en condición estable.

Este caso fue consultado con el sargento Julio Matos Gotay director de la  División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez quienes se harán cargo de continuar con dicha investigación y el agente Edwin García Lugo de la Unidad Servicios Técnicos se encuentra en el lugar trabajando la escena.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: