La Isla Oeste

En cárcel hombre que agredió con un tubo a otro en Isabela

Keith Allison on Visualhunt / CC BY-SA


El Cuerpo de investigaciones Criminales, sometió cargos contra Jonathan Romero Montalvo de 28 Años, residente en el barrio Jobos de Isabela, por los delitos de tentativa de asesinato, daños, agresión, amenaza y alegación falsa de delito.

Los hechos que se le imputan a Romero Montalvo, alegadamente fueron cometidos el pasado 31 mayo del presente, a eso de las 8:00 de la noche, en el Garage Gulf ubicado en el sector Bajuras del barrio Jobos de Isabela, cuando presuntamente agredió con un tubo a José medina Vega de 49 años, residente de ese lugar. Como parte de la investigación, la policía descubrió que el acusado figuraba inicialmente como querellado de agresión, pero resultó ser el agresor y quien inició el altercado.

El agente José Acevedo Rosado supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry Cortés y el Tnte. Orlando Adames de la División Especializada de Homicidios en unión al Fiscal Jorge García, presentaron la prueba ante el Juez Dennis Feliciano Crespo, determinó causa, imponiéndole una fianza global de $50 mil dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a una Institución Carcelaria del País.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: