La Isla Oeste

Regresa el “Comic Fest” a Aguada

El evento que se celebrará el sábado 20 y domingo 21 en Aguada será a beneficio de la Sociedad del Síndrome Down área Oeste

Por undécima ocasión coleccionistas de comics se reúnen en el oeste el fin de semana del 20 al 21 de julio en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. 

El evento “Comic Fest” atrae a fanáticos de la cultura popular moderna, quienes se visten de su personaje favorito o aquel que tenga características similares a su apariencia, aunque el arte del “cosplay” se determina en lograr la semejanza más fiel al personaje caracterizado, que puede ser un superhéroe a villano, personaje de serie, comic, videojuego, película o anime favorito. 

El evento es uno familiar, donde el público podrá disfrutar de exponentes tales como artistas internacionales y locales de Comics y televisión. De igual forma, habrá vendedores y exhibidores de comics, juegos, figuras y mucho más.

Entre los artistas invitados que visitaran la Isla se encuentran: Jason David Frank mejor conocido como Tommy Oliver/The Green Ranger de los Power Rangers; Jenny Frison, comic book artist de títulos como Wonder Woman, entre otros de DC comics y Marvel. René García, artista de doblaje mejor conocido como la voz de Vegeta de Dragon Ball series, artistas locales como Martín Gaudier Cartoonist, Juan Fernández, Inker de películas como Black Panther y X-Men entro otros de la compañía Marvel.

Además, habrá sobre 20 artistas locales. Los asistentes podrán disfrutar de cosplay, competencias y demostraciones de juegos cartas, (Magic, Vanguard, Yu-Gi-Oh, entre otros) y competencias de dibujo. Para Cosplay habrá una categoría de niños donde podrán competir desde bebés y niños hasta los 12 años.

Además, una categoría para adultos donde podrán competir desde los 13 años hasta edad más avanzada con premios en efectivo. Todos los niños recibirán un certificado de participación durante las premiaciones. Se otorgarán reconocimientos especiales en las dos categorías.

“Este año la producción escogió para la entrega de un donativo especial a la Sociedad del Síndrome Down área oeste que es una organización sin fines de lucro que ofrece ayuda, apoyo y cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de estos niños ”, dijo el promotor del evento, Resthield Deynes de Midnight Express Corp.

Para boletos pueden acceder a prticket.com o se pueden comunicar llamando al número 787-629-8340. Los detalles de la competencia de cosplay se encuentran en www.facebook.com/Aguadacomicfestcosplays. Para más información escriba a: aguadacomicfestcosplaycontest@gmail.com

El Coliseo Ismael Chavalillo” Delgado se encuentra ubicado en la Avenida Nativo Alers Oeste interior a la carretera 411. 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: