La Isla Oeste

A cárcel por robo domiciliario

Lo esperó armado y encapuchado, frente al portón de la casa y cuando se bajó del carro para estacionarse, lo sorprendió con un golpe en la cabeza y le anunció el asalto. 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, a eso de las 2:14 de la madrugada, en la residencia de Rolando Medina Pérez de 57 años, en el barrio Camaseyes de Aguadilla, donde Medina Pérez terminó con las manos atadas y despojado de las llaves de la casa y del vehículo, de un celular, de su cartera con $ 500 dólares en efectivo y de otros $25 mil dólares que guardaba en una caja fuerte. El asaltante huyó en su auto Nissan.

Esta semana, personal de la División de Robo de Aguadilla, sometió cargos criminales contra Davis Carrero Rodríguez de 30 años, residente en el Residencial Agustín Sthal de Aguadilla, imputado de cometer el robo domiciliario, violación a la Ley de Armas, la Ley Vehicular y otros daños.

Este caso fue trabajado por el agente Luis Pérez Badillo supervisado por el sargento Moisés Feliciano en unión al fiscal Jorge García, quien presentó la prueba ante la jueza Dinorah Mártir Hau, quien encontró causa, imponiéndole una fianza global de $100 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: