La Isla Oeste

#DePachanga: Verbena, cultura, circo y más este fin de semana

TE LO TRAE: Val and The Classics LIVE "Classic Rock twisted in our unique style" .

Disfruta este fin de semana de la actividad social y cultural que te trae la región oeste de Puerto Rico y su cultura:

Del 12 al 14 de Julio: Aguada | Verbena en honor a la Virgen del Carmen, en la Plaza Santuario Cruz de Colón, dedicada a los pescadores aguadeños. Habrá música, exhibiciones y degustaciones culinarias en vivo; artesanías, exhibición de animales, mercado agrícola y exhibidores con productos típicos de deleite para toda la familia y libre de costo. Para más información 787-554-7986 o al 787-868-6400.

Viernes, 12 de julio: San Sebastián | Mercado agrícola con artesanías y productos agrícolas todos los viernes del mes, en el Centro Agropecuario. Información 787-896-3210.

Sábado, 13 de julio: Aguada | Feria artesanal. Todos los sábados a partir de las 4:00 pm en la Plaza de la Cruz de Colón en Guaniquilla. Para más información: 787-252-2238.

Domingo, 14 de julio: Mayagüez | Circo de la Plaza: Celebrando su 5ta temporada con presentaciones cortas de clown, malabares, mimo, acrobacias, cuentos, máscaras, música y títeres por artistas de toda la isla para todas las edades. 5pm – 7pm GRATIS Lleva tu silla, sombrilla y donativo al sombrero.

Domingo, 14 de julio: Hormigueros | Toque de Verano TFI 2019: Tradicional Bombazo desde las 3:00 de la tarde, en la Placita Típica Cosa en Hormigueros. Pro fondos el bailable TFI 2019, se estará rifando esta bicicleta. Entrada gratis.

Advertisements

1 Comment on #DePachanga: Verbena, cultura, circo y más este fin de semana

  1. Luciano Quinones // July 11, 2019 at 11:11 am // Reply

    Todos los segundos jueves de mes se efectúan los “Cabo Rojo Jams”, en la plaza de Cabo Rojo, frente al monumento de Salvador Brau, de 7 PM en adelante.
    Igualemente, todos los últimos jueves de mes se efectúan los “Porta Coeli Jams”, en la plaza Santo Domingo (frente al convento) en San Germán, también de 7 PM en adelante.

    Añádanlo a su listado pues llevamos ya más de tres años efectuándolos consistentemente, y es gratis para el pueblo. Los músicos ofrecen su arte desinteresadamente. Generalmente nos acompañan artesanos en el área.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: