La Isla Oeste

Detienen a sospechosos de varios asaltos a restaurantes en la zona

Ambos fueron arrestados en estos momentos en el Área Policiaca de Arecibo.

Suministrada

Ayer, en horas de la mañana, en el Tribunal de Mayagüez el agente Noel Mártir Arcelay adscrito a la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales local, presentó cargos criminales contra una pareja por robar un Kentucky Fried Chicken en Mayagüez.

Ambos son sospechosos de cometer asaltos en diferentes restaurantes en los pueblos de Humacao, Fajardo, Aguadilla, Isabela entre otros, esta pareja es peligrosa y están armados.

Los imputados son: Christian Jordan Placeres  de 26 años, residente en Naguabo y Zulis Griselle Piñeiro Herrera de 32 años, residente en Isabela, quienes enfrentan cargos por el Articulo 189 (Robo) y 6 cargos por el artículo 5.15 (Apuntar Arma de Fuego) de la Ley 404 Ley de Armas, el Artículo 5.05 (Portar Arma De Fuego) y el Artículo 248-A (Uso Máscara).

Los hechos se remontan al pasado domingo 14 de julio, a eso de las 8:50 de la noche, cuando esta pareja alegadamente entró al restaurante de comida rápida ubicado en la Avenida Alfonso Valdez Cobián en Mayagüez.

De la investigación se desprende que en Christian Jordan anunció entonces el asalto, utilizando un arma de fuego apropiándose ilegalmente de $523.38 en efectivo. El hombre se marchó del lugar en un vehículo marca Mitsubishi, modelo Galant, color blanco, año 2007 con Tablilla GKW-236.

Se dijo que la imputada trabajó como Oficial de Corrección y al momento cumple una probatoria de seis años. En el caso del individuo, tiene expediente por otros delitos. Ambos son sospechosos de cometer asaltos en diferentes restaurantes en los pueblos de Humacao, Fajardo, Aguadilla, Isabela entre otros, esta pareja es peligrosa y están armados.

Este caso es investigado por el agente Noel Mártir Arcelay, siendo consultado con el fiscal Andrés Fernández quien ordenó radicar cargos en Ausencia por los delitos antes mencionados ante el juez Ángel M. López Irizarry quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable a Zuli Piñeiro expidiéndole una orden de arresto en su contra con un $1,200,000 y a Christian le encontró causa y expidió una fianza de $1,350,0000 con una Orden de Arresto en su contra.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: