La Isla Oeste

Citados a fiscalía por conducir en estado de embriaguez y drogas

2019 / One Red Media

Varias personas fueron detenidas esta semana durante dos intervenciones vehiculares realizadas en diferentes fechas e instancias.

Según el informe de la Policía, todos fueron citados ante la Fiscalía de Mayagüez, tras ser detenidos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, y resultar que conducían en estado de embriaguez, entre otros delitos identificados.

Estas intervenciones se dieron durante la noche del y la madrugada del miércoles, en la calle Muñoz Rivera frente al Complejo Deportivo Rebekah Colberg en Cabo Rojo, por el agente Carlos Rivera Santana en unión al agente Flerin Albino Acosta, adscritos a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Se dijo que en la primera intervención se detuvo a un auto Acura Integra, color negro, debido a que sus ocupantes no usaban el cinturón de seguridad. Resulta que, el conductor, un hombre de 31 años, arrojó .082 %, en la prueba de alcohol. El agente Albino, se percató de que los pasajeros – de 24 y 28 años- poseían sustancias controladas. A estos, residentes de Cabo Rojo, se les ocuparon dos bolsas de marihuana, un cigarrillo con la misma sustancia y parafernalia.

El vehículo también fue ocupado para la posible confiscación por instrucciones del fiscal Andrés Fernández, quien ordenó citar posteriormente toda la prueba para la radicación de cargos criminales contra estos.

En la segunda intervención vehicular los agentes Rivera y Albino detuvieron en la Avenida Alfonzo Valdés Cobián de Mayagüez, a eso de las 1:25 de la madrugada del 17 de julio, a la conductora del vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco. La joven de 20 años, se encontraba en estado de embriaguez y su auto no tenía marbete.

Se dijo que además el pasajero de 22 años, alegadamente tenía dos bolsas de marihuana y parafernalia por lo que fueron arrestados. A la conductora  se le realizó la prueba de alcohol arrojando .081 de alcohol.

En este caso el vehículo también fue ocupado para la posible confiscación por instrucciones del fiscal Andrés Fernández, quien ordenó citar posteriormente toda la prueba para la radicación de cargos criminales contra estos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: