La Isla Oeste

“Noche Nacional Afuera”; Más de tres décadas visibilizando los recursos de la Policía

La iniciativa regresa este martes, 6 de agosto, a partir de las 5:30 de la tarde en cada distrito policiaco.

2019 / One Red Media

Por One Red Media

Los encargados de los Negociados de Relaciones con la Comunidad en Mayagüez y Aguadilla, agente José L. Hernández Rivera y la sargento Lourdes M. Rivera Arce, respectivamente, dieron a conocer que este martes, 6 de agosto, se lleva a cabo la “Noche Nacional Afuera”, a partir de las 5:30 de la tarde.

La llamada “Noche Nacional Afuera” es una iniciativa que lleva más de tres décadas celebrándose a lo largo de la Isla desde todas sus regiones policiacas, con el fin de hacer visibles los recursos que tiene la uniformada al servicio de la comunidad, en especial dentro de las áreas de mayor incidencia criminal.

Se dijo que todos los distritos policíacos tendrán su propia caravana. Para conocer la ruta en el Distrito de su residencia los ciudadanos pueden comunicarse con el cuartel  local para obtener la información.

En Mayagüez, el Comandante de Área Roberto Rivera Miranda, detalló que la caravana estará saliendo desde la Comandancia de la Policía, en la Avenida Ramón Arbona Frontera hasta el Residencial Columbus Landing, donde al culminar la ruta, habrá un compartir con la ciudadanía y los participantes de la misma.

El Aguadilla, el Comandante José M. Rodríguez Rivera, destacó que la Caravana estará partiendo desde en área verde ubicada frente a la pista del Aeropuerto Rafael Hernández, ubicado en la antigua Base Ramey de Aguadilla, finalizando en la Urbanizacion Medina de Isabela.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: