La Isla Oeste

Arrestan a dos por prostitución en Cabo Rojo

Personal del Área de Mayagüez ejecutó un plan de trabajo en el que arrestaron a varios y se ocupó drogas y armas.

Conforme al plan anticrimen, entre anoche y la madrugada de hoy, personal del Área de Mayagüez ejecutó un plan de trabajo dirigido a verificar patentes y permisos en negocios donde hay querellas presentadas por alegadas violaciones al Código de Orden Público.

Según el informe de la Policía, en Cabo Rojo, en el negocio Sammys ubicado en la carretera 102 km 15.6 del sector Joyuda, fueron arrestadas por alegada prostitución a Natalie C. Valentín Rivera de 21 años y a Juliana Soto Santiago de 22;  también se arrestó a Wilmarie Rivera Ramos por poseer dos bolsas de marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia.

De otra parte, personal de la Junta de Planificación expidió una multa de $1,000 al propietario del negocio Dannys Sport Bar -en Sabana Grande- Daniel Ramos Vélez, por no tener permiso para música en vivo. Mientras, personal de Hacienda expidió una multa de $500 por bebidas mescladas. Se dijo que cerca del negocio, en la carretera 121, se arrestó a Alex Acevedo Cordero por conducir un vehículo de motor sin licencia y en estado de embriaguez. La prueba de alcohol arrojó .17.2 por ciento en su organismo.

De igual forma, en el negocio Guanos Bar ubicado en el barrio Dulces Labios en Mayagüez, personal de la Junta de Planificación expidió una multa de $1,000 al administrador, Eduardo Riera Fernández, por no tener permiso de venta de bebidas y ordenaron de inmediato el cierre del Negocio. Asimismo, agentes de Hacienda expidieron una multa de $500 porque no se encontraba presente la persona a quien se expidió la licencia. También se le expidió una multa de $500 por permiso vencido de Bomberos.

En el negocio Casa Blanca Dolls ubicado en la carretera 345 en Hormigueros, Hacienda expidió multa de $1000 dólares por licencias vencidas y se arrestó a José Antonio Sepúlveda Rodríguez de 34 años residente en Guanica, a quien  se le ocupó un cigarrillo con picadura de marihuana.

En el estacionamiento del mismo negocio se ocuparon dos vehículos de motor para fines de investigación, ya que en estos se ocuparon armas de fuego y otro vehículo sustancias controladas.

Se trata de un vehículo Suzuki Aéreo, color blanco, donde se ocupó una pistola Glock modelo 19 calibre9 mm color tan con un cargador y 10 municiones; una pistola Glock modelo 23 calibre .40 con aditamento para disparar en automático, con un cargador con capacidad para 22 balas cargada con 12 municiones. Además, se ocuparon 31 decks de heroína, siete bolsas de cocaína crack, una bolsa con polvo de cocaína y $136 en efectivo.

El otro vehículo fue una Toyota Highlander color blanca, donde se ocupó una pistola Glock modelo 27 calibre .40 con dos cargadores y 19 municiones, moñas de marihuana y parafernalia, además $192 en efectivo.

Se dijo que en el interior de una Nissan Sentra color oro –propiedad de Julio A. Vélez con residencia en Yauco- se ocuparon cinco bolsas con polvo de cocaína. Las autoridades investigaron y lograron ocupar en su residencia varias armas de fuego, aunque se dijo que posee licencia para estas.

En dicho Plan participó personal de la Comandancia de Mayagüez, Patrulla de Carreteras, Vehículos Hurtados, División Motorizada, K-9, Strike Force, Hacienda, Junta de Planificación, Bomberos, Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales y personal Uniformado de los 9 Distritos que componen el Área de Mayagüez.

Advertisements

1 Comment on Arrestan a dos por prostitución en Cabo Rojo

  1. Y yo digo. Q harán con tantos arrestos si no tienen fianzas pues seguiremos manteniendolos en cárceles. En cuanto a los permisos la clase media trata de néctar hacia adelante pero las mismas agencias de gobierno por cualquier cosa le impiden los permisos o se tardan demasiado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: