La Isla Oeste

Muere joven conductor tras chocar contra un árbol en Hormigueros

Otras tres personas que viajaban como pasajeros en el vehículo, sobrevivieron al trágico incidente.

2016/Foto One Red Media

A eso de las 3:10 de esta madrugada fue reportado un choque vehicular de carácter fatal en la carretera 319 a la altura del kilómetro 0.8, sector La Bajura en Hormigueros.

Según la investigación realizada por el agente John Fernández, adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez, el joven Luis Eugenio Alicea Ferrer de 19 años y residente en el Residencial Santa Rita en Cabo Rojo conducía una guagua Ford  Explorer color negra, cuando al llegar al kilómetro 0.8 perdió el control del volante, yendo a impactar de frente a un árbol. Como resultado, recibió heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el lugar.

Se dijo que con este viajaban de pasajeros, Nicole Santana de 17 años, Briana Victoria Vélez, Gabriel Acevedo Rodríguez de 20 años y Jehezquel Recio Rivera de 27 años, todos residentes en Cabo Rojo, quienes fueron trasladados al Centro Medico de Mayagüez donde reciben atención médica, aparentemente ninguno en condición de cuidado.

Al lugar se personó la fiscal Wandy Camacho quien ordenó se ocupara el vehículo para fines de peritaje y el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.  

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: