La Isla Oeste

Alcalde de San Sebastián no descarta ser el secretario de la Gobernación

Por One Red Media

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez Pérez, se traslada hoy a La Fortaleza, donde se reunirá con la gobernadora sucesora, Wanda Vázquez Garced, para discutir posibles nombramientos, entre estos, el de un secretario de la gobernación.

No obstante, en entrevista por Noti Uno 630, Jiménez Pérez reconoció que su nombre figura entre el posible nombramiento. Aunque fue enfático en que hay muchas cosas que tiene que evaluar antes de dejar atrás a su municipio para aceptar un cargo en el Ejecutivo, no descartó que lo esté considerando.

“Hay gente que ha llamado”, afirmó a preguntas de si la gobernadora le ha hecho acercamiento al respecto. “La semana pasada, cuando hubo las diferencias públicamente –con la gobernadora por parte de la Comisionada (Jenniffer González) que venía para Puerto Rico a ver si podía ser secretaria de Estado- la gobernadora me llamó para hablar conmigo y darme las gracias por la posición que yo había tomado. Pues yo le dije que la tomaba porque creía en los procesos constitucionales”, dijo el alcalde del Pepino.

Jiménez señaló que entonces Vázquez le informó que estaba buscando un secretario de la Gobernación que le ayudara a agilizar el gobierno. Al pedirle Vázquez su recomendación, Jiménez dice que empezó a buscar nombres, no obstante, al preguntarle si es cierto que Vázquez le pidió que fuera él, el alcalde señaló que “tendría que evaluar muchas cosas”.

“Acuérdate que yo soy alcalde de San Sebastián. Lo que queda es un año y cinco meses (para terminar el cuatrienio). Hay muchos factores que tienen que estar presentes en alguna decisión que yo tomara”, acotó Jiménez Pérez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: