La Isla Oeste

Autoridades dan otro golpe a narcos en residencial de Mayagüez

Tres personas fueron arrestadas ayer, frente al edificio 12 en el Residencial Franklyn D. Roosevelt en Mayagüez, durante un operativo a cargo de la División Strike Force de Mayagüez y Aguadilla, junto a la División HSI del Área Policiaca de Mayagüez.

Según el informe de la Policía, allí fue arrestado Eduardo Rodríguez Rodríguez de 28 años, quien estaba en la libre comunidad bajo supervisión electrónica por casos previos de robo y Ley de Armas. También fueron arrestados Isa Vélez Cruz de 26 años y Ricardo Rosas Soto de 31, de quienes se dijo que no mantienen expediente criminal activo. Todos son residentes de dicho residencial público.

Como parte de la investigación en seguimiento con las iniciativas del Plan Anticrimen en Mayagüez, dirigida por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda y supervisadas por el Capitán Daniel Justiniano Mercado, a los arrestados se les ocuparon 51 decks con heroína, 45 bolsitas con cocaína, cuatro bolsas con la misma sustancia, varios casquillos calibre .223 y $97 en efectivo.

Dicha investigación estuvo a cargo por el Sargento Julio Pérez Hernández Director Strike Force de Mayagüez y los casos están siendo consultados con la Fiscalía de Mayagüez para la correspondiente radicación de cargos criminales.

En el año 2018, se reportaron seis asesinatos en el Residencial Franklyn D. Roosevelt en Mayagüez. En lo que va de este año 2019, no se ha reportado ningún asesinato en este complejo de vivienda pública.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: