La Isla Oeste

Arrestos por drogas y multas a negocios durante operativo anoche en Aguada y Moca

Varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Aguada y Moca fueron intervenidos anoche, cuando el personal del área y la División de Drogas y Narcóticos de Aguadilla, establecieron un plan de trabajo, en coordinación con diversas agencias interagenciales tales como: Hacienda, Junta de Planificación (ARPE), Bomberos y AEE.

Según el informe del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, en el negocio La Birra, ubicado en la carretera 411 del barrio Guayabo en Aguada, personal de Bomberos y Hacienda expidieron multa de $1,700 por falta de endosos. Se dijo que en los predios del negocio fue arrestado José Acevedo Chaparro, a quien se le ocupó una bolsa de cocaína. El propietario Sharspen Wright desmintió la información difundida por la Policía. “No hubo ningún operativo en mi negocio y no hubo tampoco ningún arresto”, dijo vía telefónica tras publicado el informe oficial. No obstante, la Policía reiteró que el negocio fue intervenido.

En el negocio El Deportivo, las referidas agencias también expidieron multa de $ 1,700 por no tener endoso.

Mientras, en el negocio El Chinchorro,  en la PR-2 de Aguada, personal de Hacienda expidió multa de $1,200 por razón de permisos. En los predios del negocio, fue arrestado Michael Vélez Rivera, a quien se le ocuparon tres bolsas de cocaína.

Asimismo, el negocio Windy City ubicado en la carretera 110 en Aguada, fueron emitidas multas administrativas de $1,000. En los predios del negocio fueron arrestados Jonathan Seguí Feliciano, Xiomara Talavera Crespo y Ángel Acevedo Beltrán, residentes de Moca, a quienes se les ocuparon 27 bolsas de marihuana, ocho de cocaína, 80 pastillas controladas y dinero en efectivo.

Estos casos fueron consultados con la fiscal Silda Rubio, quien citó a las partes para una fecha posterior para su acción correspondiente a la Ley.

De otra parte, personal de Tránsito expidió varios boletos por violaciones a la Ley 22 de Vehículos y Transito de Puerto Rico.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: