La Isla Oeste

Confiesa asesinato tras identificarle en rueda de confrontación

Un joven de 20 años fue imputado de asesinar a un individuo el pasado 30 de marzo, en el Residencial Francisco Figueroa de Añasco. Esto, luego de someterse voluntariamente a una rueda de confrontación, en la que fue identificado como autor del crimen y posteriormente este confesó los hechos

El inputado fue identificado como Lanier O. Vélez Millán de 20 años, residente en Parcelas María en Añasco, a quien se le acusa de asesinar a David Feliciano Sanchez de 37 años, residente en Maricao, quien falleció el día de los hechos a causa de varios impactos de bala.

El fiscal Carlos Cáceres al examinar el caso, ordenó radicar cargos por asesinato bajo el artículo 93 y otros bajo los artículos 5.04, 6.01 y 5.15 de la Ley de Armas. El imputado fue llevado ante la presencia del juez Luis Vélez Vélez, quien encontró causa para su arresto, señalando una fianza global de $225 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

La investigación estuvo a cargo del agente José Luis Acevedo Olivencia adscrito a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: