La Isla Oeste

Enfrenta cargos por agresión sexual

Suministrada

Un hombre de 42 años es imputado de haber agredido sexualmente a una menor de 14, entre marzo y agosto del 2018.

Esta tarde, en el Tribunal de Mayagüez, la agente Milagros Santiago Goden, adscrita a la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, radicó cargos criminales contra el sujeto residente en el barrio Las Delicias en Cabo Rojo.

El presunto agresor fue identificado como Juan Alberto Vélez Rivera, quien ahora enfrenta cargos por agresión sexual bajo el Artículo 130 del Código Penal, por hechos presuntamente ocurridos en la Urbanización San José en Mayagüez; y por maltrato a menores bajo el artículo 59 de la Ley 246, por alegado incidente en la escuela Dr. Pedro Perea Fajardo (Vocacional) de Mayagüez.

La Fiscal Wandy Camacho está a cargo del caso que fue llevado ante el juez Ángel López, quien luego de examinar la prueba encontró causa imponiéndole una fianza global de $50 mil dólares que sería prestada mediante un fiador privado. El hombre quedó bajo supervisión electrónica hasta la Vista Preliminar, que fue pautada para el 9 de septiembre de 2019.

Advertisements

1 Comment on Enfrenta cargos por agresión sexual

  1. Increíblemente un asqueroso , sátiro como este con derecho a estar en la libre comunidad , 50,000, de fianza que clase pantalones cuando a cualquier pendejo por menos que eso le fijan sobre cien mil dólares o más , de seguro el padre de esa niña lo hace pagar por lo que hizo y le meten un millón entonces , justicia de mierda , coñooooooo metanlo preso y envienselo a mameluco alas cucharas en Ponce para que el le enseñé que los niños y los ancianos en este mundo se respetan , gobierno ,tribunales habrán los putos ojos y defiendan a estos niños , por eso es que en otros países toman la justicia en sus manos , cualquier día de estos aquí en PR vamos a hacer lo mismo , puñetaaaaaaa lla vasta de abusossssss .😠😠😠😠😠😠

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: