La Isla Oeste

Advierten inminente estado de un cuerpo de agua en Aguada

Por One Red Media

En momentos cuando las autoridades advierten de formación de la depresión tropical número cinco #Dorian, que está siendo vigilada por el Centro Nacional de Huracanes, ya van saliendo imágenes en las redes sociales, donde ciudadanos documentan los peligros que amenazan a sus comunidades.

Una de estas imágenes retrata cómo está el cuerpo de agua que discurre bajo un puente a la altura del Valle Coloso en Aguada. Según el perfil de Melvin Méndez, infinidad de material vegetativo lleva semanas estacionado y boyante bajo el puente, de que no identifica exactamente su ubicación. Ciertamente, la imagen habla por sí sola.

En su entrada desde su perfil en facebook, el ciudadano solicita a las autoridades tomaracción, ya que la situación lleva tiempo sin que nadie haga nada.

Hoy, el comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Carlos Acevedo Caballero exhortó a la ciudadanía a preparar su Plan de Emergencia Familiar, de cara al periodo más activo de la Temporada de Huracanes.

Aunque el funcionario explicó que estos sistemas atmosféricos pueden cambiar de un momento a otro, instó a los ciudadanos a preparar su Plan de Emergencia Familiar. Para obtener información sobre la preparación para emergencias, puede acceder a manejodeemergencias.pr.gov.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: