La Isla Oeste

En cárcel sospechoso de varios robos y tentativa de asesinato en Aguadilla

Suministrada

En la tarde de ayer, en la Carretera 111 intersección con la 463 del barrio Palmar en Aguadilla, la División de Drogas diligenció una orden de arresto, en contra de Giancarlo J. Cardona Burgos de 19 años, sospechoso de tentativa de asesinato y robo agravado, entre otros delitos.

La orden fue expedida por el Juez José A. Morales Colón, con una fianza de $220,000, por 22 cargos criminales; dos por conspiración, una tentativa de asesinato, ocho cargos por robo agravado, uno por vehículo hurtado y diez por violación a la Ley de Armas.

Los hechos que se le imputan a Cardona Burgos, ocurrieron alegadamente entre el 28 y 30 de julio pasado, en el establecimiento de comida rápida Subway ubicado en la PR-2 del barrio Caimital Alto en Aguadilla y en la Carretera 107 frente a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de ese pueblo, donde supuestamente hirió de bala a un guardia de seguridad por asalto.

Esta intervención fue trabajada por los Agentes Eddie Medina y Yara Navedo supervisados por el Sgto. Luis Carrero de la citada división, quienes trasladaron al detenido ante la presencia del juez Dennis Feliciano Crespo y al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: