La Isla Oeste

“El Bosque: Cuentos Para Niños y Adultos”

El nuevo libro de Pedro Alejandro Vijil es un compendio de historias donde se revelan el arte a través de historias fantásticas.

Miami, FL. Pedro Alejandro Vijil trae un compendio de historias para todo público, donde refleja su deseo, de que todo niño que será mañana un adulto, lo mismo que el adulto que tenga la capacidad de volverse niño incursione tranquilamente por las páginas de este libro.

“El lector encontrará sosiego. Encontrará también gota a gota, el néctar de los dioses y la sabiduría de todos los hombres de todos los tiempos. Cada cuento es un bocado exquisito para el espíritu, de todo aquel que se sienta agobiado, en esta vida”, dice el autor.

La obra literaria que ha salido, sin grandes pretensiones, de las manos de Pedro Alejandro Vijil, ha sido grata y una verdadera fuente de inspiración, para quienes se identifican con el universo de pensamiento fecundo, ilimitado y libre. Cada obra de este escritor, hasta el momento no conocido, es el resultado del musgo que él arrastró en su constante caminar, enfermo y solitario, por mundos huerfanos de luz, pero sí, llenos de una crueldad insospechada, detalla la publicadora en un comunicado.

“Este mismo autor nos lleva de la mano, como un alegre fauno, a la intimidad de su verdadero mundo, lleno de luz de árboles, ríos, pájaros y flores”, agrega la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York. “La obra de Pedro Alejandro Vijil, “El Bosque: Cuentos Para Niños y Adultos”, nos trae un mundo donde tiene su trono la belleza y la auténtica alegría de vivir, pero libre como el viento”. 

Este libro se encuentra en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble. Para información 866-315-2708 o en www.pagepublishing.com .

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: